mocoLUFA - nombre de fabricante - no disponible

hola amiguitos
recien me inicio en este mundo de midi y tengo problemas con mocolufa.
https://moco-lufa-web-client.herokuapp.com/#/
genero el hex con el nombre del modelo y el fabricante.
lo instalo con flip, subo el hex, reinicio el arduino uno, me reconoce como MIDI, reconoce el nombre del modelo, pero el nombre del fabricante me sale: no disponible o “usb generico” o “usb standar”
a alguien mas le paso esto?
hay solucion?
uso arduino clon con 16u2,
FLIP 3.4.7.112
gracias…

Hola!

Perdoná por la demora en esta respuesta, se nos pasó.

Lamento no traer solución de todas maneras, pero te puedo sugerir que sigas los pasos en este tutorial que hicimos ya hace un tiempo cuando no existía el sitio Pimp My Mocolufa, para tener un poco más de control sobre el proceso de recompilado y chequear bien que los parámetros de MANUFACTURER ID sean los que vos querés.

Perdón que no puedo ayudar más que esto, en este momento no tengo forma de probar lo que mencionás, aunque si recuerdo que podíamos cambiar el “Manufacturer” y se veía de forma correcta.

Saludos y suerte!

Hola amigo estoy siguiendo los pasos de instructables
como genero el archivo makefile?, estoy en cmd pero no me reconoce el comando make, me falta instalar algo? Gracias…

Hola

El makefile está en el repositorio del proyecto mocolufa.

El comando make, dependiendo del sistema operativo, se instala junto a paquetes de desarrollo.

Googleá “como usar make con …” tu sistema operativo y vas a encontrar la información que necesitás.

Saludos!